top of page
Logo-digitalizadores.png

Categoría de Solución Digital = Comercio electrónico

FUNCIONALIDADES OBTENIDAS:

  • Tu tienda de comercio on-line, con alta del catálogo de productos: estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga un mínimo de 100 referencias de tus productos, en caso de disponer de ellos, o el número máximo de tus productos inferior a 100.

  • Métodos de pago: Sete integrarán los medios de pagos usuales en tu tienda on-line (Tarjeta, PayPal...)

  • Diseño Responsive: tu tienda on-line se podrá utilizar en los dispositivos más usuales, tales como ordenadores y móviles.

  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de accesibilidad WCAG. 

  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda.

  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tienda on-line con ayuda mínima.

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Servicio dirigido a empresas de los Segmentos I, II y III

Precio, desde 2.000 €

Ventajas de "Vender On-line": 

  1. REFUERZO DE LA MARCA: El objetivo que se persigue al adoptar esta estrategia es asegurar la posición en el mercado de los productos estrella de la compañía. El camino que se sigue para conseguir este objetivo es doble:

    • Se ofrecen nuevos y mejores servicios a los clientes.

    • Se refuerza la imagen de los principales productos del negocio sin preocuparse en exceso de rentabilizar las inversiones a corto plazo.

  2. COMPETITIVIDAD VIA PRECIOS: Por otra parte, hay muchas personas que deciden situar su negocio en Internet para poseer una mayor cuota de mercado. Se trata de compañías que ya existían en el mercado físico y que dan el salto al mundo electrónico tratando de aumentar sus niveles de ventas.

  3. ASEGURAR CLIENTES: Existen empresas que no desean arriesgar demasiado, pero que a la vez no quieren quedarse detrás de sus competidores. El objetivo de quienes optan por esta estrategia a la hora de acercarse a la Red es mantener su cuota de mercado sin perder clientes que pudieran ir hacia los canales de venta por Internet de la competencia.

  4. ESPERAR Y VER: Este enfoque consiste simple y llanamente en no arriesgar la imagen de la compañía ante aventuras poco seguras. Conlleva escasos costes iniciales, pero acarrea grandes riesgos a largo plazo.

bottom of page